La compañía de origen chino ha decidido incursionar en el mercado de los automóviles lanzando nuevos modelos de camionetas que ofrecen la misma calidad y desempeño que sus camiones, que ya son ampliamente conocidos en Colombia.

En su página web, JMC da unas pautas claras sobre por qué la compañía se encuentra marcando la diferencia en Colombia.

  1. 2 puntos directos de fábrica y 24 distribuidores

La empresa de China arribó a un nuevo país desconociendo las características y necesidades de los colombianos, por lo que el crecimiento ha sido importante, teniendo presencia en 20 ciudades, como Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Villavicencio, entre otras.

  1. Es una de las mejores 500 marcas en el mundo

Según el estudio de vehículos, realizado por la compañía Brand Famous de Inglaterra, JMC está entre las 500 marcas más poderosas de vehículos en 2015.

  1. El equipo de trabajo

La empresa tiene personal especializado que viene desde China para aportar el conocimiento con los trabajadores colombianos con el objetivo de crear un buen equipo de trabajo.

  1. Control de calidad

Algunos vehículos como New Carrying, Landwind, Conquer y Vigus ofrecidos en Colombia cuentan con un exhaustivo control de calidad brindado por reconocidas marcas en el sector automotriz, como por ejemplo Mitsubishi y Ford.

  1. Garantías competitivas en el mercado

Ser una nueva compañía en el sector automotriz suele ser un riesgo, ya que los que ya conocen el mercado saben cómo manejarlo. Sin embargo, JMC se ha adaptado a esto y ofrece garantías llamativas, como los hacen la mayoría de empresas del sector: 3 años o 100 mil kilómetros.