De acuerdo con el seis de copas del Tarot, usted se propone ser compasivo, juzgar menos y entender más para contribuir a la armonía universal… Difícil mantener este empeño: sus juicios duros son una reacción a la tibieza; en su trabajo lo inexcusable se pasa por alto con ligereza. Y en esta confusión, que ha aumentado, lo que está mal se considera bien…
Lo primero es el trabajo, lo segundo y lo tercero también, después sigue lo demás… Ha empezado a sentir las consecuencias de este abandono personal al confirmar que está al tanto de estadísticas, números, sumas, restas y multiplicaciones, proyecciones a largo plazo y flujos de caja, metas y misiones, mientras su vida lo reclama. Se preguntará, entonces, si esto tiene sentido.
Algunos dicen que usted se volvió demasiado escéptico, no espera grandes cosas… Al contrario de lo que se pudiera pensar, no está amargado; se mueve con gracia al encuentro de los días, mira desapasionadamente cómo se van desarrollando los acontecimientos, qué dirección toman. Y se tapa los ojos, eso sí, cuando el mundo y este país dan volteretas locas…
LO ÚLTIMO