Su novio, Stephen Hall, regresó a las 6 de la mañana de un domingo, luego de una noche de rumba con sus amigos, informó Metro.

El joven solo durmió una hora, desde la 1 de la tarde. En ese momento, decidieron partir a su cita, pero debido a la borrachera y el cansancio de Stephen, tuvieron que volver a la casa, agregó ese medio.

Hacia las 4 de la tarde él se metió a la cama y no se despertó sino hasta las 4 de la mañana del día siguiente, indicó el diario inglés.

Durante ese tiempo, Natalie aprovechó para hacerle un cambio de ‘look’ a su novio y luego compartió algunas fotos de su creación en Facebook.

El artículo continúa abajo

En las imágenes se ve que le arregló las cejas, le pintó los labios, le puso base y rubor en el rostro, y le maquilló los ojos con sombras. Lo peor (¿o mejor?) de todo fue que le pegó uñas postizas y le hizo ‘manicure’.

Natalie manifestó a Metro que cuando su novio despertó, él le preguntó, sorprendido, por lo que había pasado. Aunque ella intentó convencerlo de que había vuelto así de la fiesta, al final le confesó su travesura.

Él, por su parte, aseguró a ese periódico que no le molestó la broma y que, de hecho, le pareció divertido. Además, dijo que disfrutaba de la atención que estaba recibiendo de los medios de comunicación.

Lo único que lo enojó un poco, añadió, fue que se rasguñó con una uña hacia las 4 de la mañana.

“Estaba muy confundido, no sabía si era un sueño”, concluyó.