Este es el ‘top 5’, según el medio:

1. Sissificación

De acuerdo con Aleta Cai, esta es una práctica en la que una mujer feminiza a un hombre por medio de la dominación. De esta manera, el hombre “adopta conductas o modales tradicionalmente femeninos”.

El proceso “también implica la humillación”, indicó Cai y añadió que en su caso ha tenido clientes a los que les ha puesto brasieres, bragas, maquillaje y tacones para luego hacerlos desfilar.

2. Bisexualidad forzada

Kitty Stryker explicó al medio que esta es una práctica en la que también se usa la dominación-sumisión: la persona dominante ‘obliga’ a la sumisa a interactuar con otra de su mismo sexo.

El artículo continúa abajo

“Yo recibí muchas peticiones de hombres para escenas en las que serían ‘obligados’ a darle sexo oral a otro hombre mientras yo dirigía y observaba”, manifestó Stryker.

3. Juegos de roles

Como su nombre lo indica, las personas desempeñan un papel determinado mientras tienen sexo. Según Cai, estos juegos “tocan la dinámica de poder”, pues siempre hay una figura de autoridad. Por ejemplo, un profesor teniendo sexo con un estudiante, o una enfermera con un paciente.

4. ‘Cuckolding’

Hayley Jade indicó a The Huffington Post que en esta práctica “una persona (generalmente un hombre) se excita cuando ve a su pareja teniendo relaciones sexuales con una persona ajena a su relación”.

5. Tríos

Jade manifestó que esta fantasía es muy común entre ambos sexos; la diferencia es que para los hombres resulta tan excitante cuando hay 2 mujeres, que incluso pueden dejar de participar en el acto.