
Con estas alternativas, los amantes de viajar y disfrutar de las arenas blancas junto al sol y el mar podrán hacerlo y por lo alto, pues hay destinos que incluso son poco conocidos y en general ofrecen descanso y diversidad de planes para hacer.
(Vea también: Si quiere parchar por el centro de Bogotá, conozca buenos planes para este fin de semana)
- Playa Cristal: ubicada en el Parque Nacional Natural Tayrona, en el Magdalena, es una de las favoritas por sus aguas cristalinas y la arena blanca. Allí, se puede practicar buceo y explorar sus hermosos arrecifes de coral. Además, hacer esnórquel y degustar pescados frescos en los restaurantes de la zona.
- Isla de Barú: tiene varias playas y entre las más destacadas están Cholón, Agua Azul, Playa Blanca y Agua Tranquila. Se pueden practicar deportes náuticos como ‘kitesurf’, esquí, moto acuática, esnórquel, buceo y conocer el Aviario Nacional.
- Capurganá y Sapzurro: ubicados en Acandí, Chocó, cerca de la frontera con Panamá. Su mayor atractivo son la mezcla de playa y vegetación, montañas y bosques.
- El cabo de la Vela: es considerada una de las playas más hermosas de Colombia. En el lugar se puede visitar el Pilón y ahí apreciar una panorámica de 360 grados del mar y el desierto.
- Archipiélago de San Bernardo: hace parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario, es un conjunto de ocho islas. Ofrece tranquilidad absoluta para descansar a plenitud y hacer relajantes actividades como el buceo, ‘windsurf’ o esquí acuático.
- Palomino: ubicada en La Guajira, es uno de los lugares con mejores paisajes y allí se puede conectar con cultura indígena local.
- Nuquí: ubicada en la costa pacífica de Colombia, en Chocó. Es una combinación de selva y playas vírgenes que llaman la atención de los turistas.




Aunque para muchas personas el momento de las vacaciones es ideal para salir del país y conocer otras culturas, la invitación es para que explore y descubra lo que tiene para ofrecer Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO