Por: teve viral

Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ene 31, 2024 - 3:42 pm
Visitar sitio

El nacimiento de bebés en lugares inusuales es un testimonio conmovedor de la imprevisibilidad de la vida y la resiliencia inherente al proceso de dar a luz. A lo largo de la historia, hemos sido testigos de relatos sorprendentes que rompen con las convenciones de los entornos hospitalarios tradicionales, llevando la llegada de la vida a escenarios insospechados.

Desde automóviles en pleno trayecto hasta aviones en pleno vuelo, los bebés han llegado al mundo desafiando las expectativas y rompiendo el molde de los partos convencionales. Estos nacimientos en lugares insólitos subrayan la fuerza instintiva de la maternidad y la capacidad del cuerpo humano para adaptarse a las circunstancias más extraordinarias.

(Lea también: Si en sus planes está tener un bebé en el 2024, haga este ritual)

La naturaleza caprichosa de la vida ha llevado a que bebés vean la luz en ascensores, parques, e incluso en la entrada de hogares. Estos eventos, aunque inesperados, resaltan la belleza y la inmediatez del proceso de nacimiento, mostrando cómo la llegada de una nueva vida puede ocurrir en cualquier momento y lugar.

Recientemente el caso de Analysia Beck se hizo viral, es una joven de 25 años quien solía impresionarse al leer historias sobre madres que daban a luz en lugares insólitos. Analysia comentó: “era mi peor pesadilla”.

Aproximadamente, a las 11:00 p. m. del día 11 de enero la joven tenía 38 semanas de embarazo, empezó a tener algunas contracciones, pues al inicio no se alertó ya que creyó que se trataba de contracciones de falso parto. Beck volvió a profundizarse, pero de un momento a otro se levantó sobresaltada por un dolor, poco tiempo después, rompió fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Llegó el momento de dar a luz, la pareja salió de su casa y tomaron su automóvil. Analysia dijo: “llevábamos como dos minutos en el coche cuando le dije: ‘Daniel, tienes que parar, siento que estoy sentada sobre la cabeza del bebé’, en ese momento, supe que venia y que no íbamos a llegar al hospital”.

(Vea también: Estos son los documentos que se necesitan para registrar a un recién nacido)

Daniel paró en el parqueadero de McDonald’s y se comunicó al 911, mientras ella se traslado a la parte trasera del automóvil, estaba nevando con fuerza. Beck aseguró: “empujé tres veces y salió”, “los paramédicos apenas llegaron, pero estaban allí para ayudarla”.

Lo primero que notó la joven fue que el bebé se veía azul, añadió: “creo que fue por el frío que hacía, la nieve entraba en el coche y le cayó en la cara”, “por suerte, estaba sano y todo salió bien. Pasó todas las pruebas del hospital”.

Beck y Daniel decidieron llamarla Micah, pesó 5.5 libras y lo apodaron como ‘Pequeño McFlurry’, por el famoso helado de la cadena de comidas, la mujer afirmó: “entre el viento y McDonald’s, creemos que es muy apropiado”.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.