“Compa, qué es lo que se mueve allá atrás”, esa fue la alerta para que recibió Franco minutos después de publicar en Instagram el entrenamiento que hace virtualmente para los niños de la escuela para la cual trabaja.

Sinceramente hasta ahora me doy cuenta, pero quiero que vean ustedes mismos…”, agregó el entrenador, quien cuenta que el hecho sucedió el viernes 24 de julio sobre las 6:30 de la mañana, aunque el video lo subió hasta ayer (miércoles).

En el video, que se está viralizando en diferentes redes sociales, se ve que una máquina se está moviendo sola, sin que ninguna persona la esté usando, mientras en un primer plano Romario Franco hace un ejercicio de calentamiento y coordinación.

De acuerdo con el portal Zona Cero, la máquina que se movió sin la presencia de nadie está ubicada en un parque del barrio Los Calamares de Cartagena.

“En el lugar solo estaba la persona que grababa y yo; realmente me sorprendí y quise compartirlo en las redes. Es algo en realidad muy raro, yo no tengo la intención de hacerme famoso o viral por esto, pero es importante que todos lo sepan”, dijo el joven de 22 años, citado por Caracol Radio.

Este es el video donde se ve que la máquina se mueve sola.