
La mujer compartió su situación mediante un video en Tik Tok, el cual cuenta con más de 2 millones de interacciones. La compra la hizo en época de Navidad a través del comercio digital Temu y por dicha razón se hizo tendencia rápidamente.
Y es que Whitney Ashmore, quien esperaba con ansias una cinta de color rosa para decorar la puerta de su casa, se llevó una gran sorpresa al abrir el paquete que llegó con su nombre y encontrar una impresión en tamaño real de una puerta, como si fuera una cortina.
“Acabo de recibir un pedido de Temu. Esto es lo que pedí”, dijo Whitney mientras mostraba la imagen de una cinta que había escogido en la página.
Y añadió: “Si no lo viera con mis propios ojos no me lo creería… Es una cortina con una puerta impresa. ¿Quién necesita algo así?”.
(Vea también: Qué tan peligroso es tomar una botella de whisky entera; ‘influencer’ murió por reto viral)
@whitkashCount your days Temu
La compra, que había costado solo 5 dólares, llevó a Whitney a solicitar que Temu le reembolsara su dinero, provocando diferentes opiniones entre los internautas.
Algunos comentaron que la imagen del producto en la tienda sugería que se trataba de una cortina, mientras que otros reconocieron, al igual que Whitney, que no habían leído la descripción del producto con la atención necesaria.




Incluso, Ashmore compartió un video adicional en el que mostraba el nombre completo del producto junto con su descripción: “’Chic Light Pink Silk Scarf Bow-Perfect for Christmas & Holiday Decor, Ideal for Bedroom & Living Room’”.
“Marco de puerta 2D, cubierta de puerta de corona de lazo rosa claro extra grande, decoración de poliéster de 35×70 pulgadas, pancartas colgantes versátiles para la entrada, decoración festiva para Navidad, Pascua, Año Nuevo y San Valentín”, precisó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO