Para celebrar su herencia, la mujer compró varias botellas de whisky e hizo una fiesta llena de drogas. Desde el momento en que recibió el dinero comenzó a despilfarrarlo, a tal punto que en menos de un año gastó unos 150.000 dólares (317 millones de pesos) en metanfetaminas, informó 9 News.

El resto de la plata se le fue en bebidas alcohólicas, un carro que estrelló poco después de comprarlo y ropa de marca. Sobre esto último, ella aseguró al medio que gastaba hasta 500 dólares (un millón de pesos) en cada tienda que visitaba.

Aunque Brodie recibió la herencia en junio de 2016, su historia se conoció hace poco, luego de que, según ella, se diera cuenta de que había cometido un error.

El artículo continúa abajo

La mujer, que espera convertirse en florista, manifestó al portal citado que dejó de consumir drogas desde enero de este año, que ha cambiado para bien y ahora está buscando un trabajo:

“Estoy feliz, libre de drogas, y en un ambiente y estilo de vida diferentes”.

Agregó que si alguna vez pudiera tener de nuevo esa cantidad de dinero en sus manos, ella “haría las cosas de manera diferente”.