Tras salir de ese programa, en 2008, Fran se sometió a varias cirugías estéticas para verse como Ricky Martin. El argentino aseguró a Infobae que le “importa mucho lo que opine el resto” y que no hay nada que le dé más placer que le digan “qué lindo estás”.

Sobre su fijación en Ricky Martin, el hombre indicó al medio que esta empezó “hace mucho” tiempo cuando varias personas le mencionaron “que tenía un aire” al artista. Aunque al principio se lo tomó “como un chiste”, después de hacerse unos retoques “el parecido se hizo más grande”. En ese momento pensó que debía seguir adelante.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el portal argentino, Fran ha gastado más de un millón de pesos argentinos (un poco más de 85 millones de pesos colombianos) en los procedimientos estéticos, entre los que se incluyen implantes de glúteos, 4 cirugías de nariz, una cirugía reconstructiva de estómago y una liposucción.

El hombre manifestó al portal que se siente “contento” con las cirugías porque se ve “un poco parecido” a Ricky Martin, y no se arrepiente de todo lo que se ha hecho.

A continuación puedes ver imágenes de cómo se veía antes y cómo luce ahora: