El hombre, que no quiso dar la cara, dejó una nota con el dinero para pagar lo robado el día anterior, detalló el diario italiano La Nazione. 

“Hola, perdón, la otra mañana tenía hambre y no tenía dinero, gracias”, se leía en la carta dejada por el hombre, en la entrada del establecimiento.

Lee También

“Fue una sorpresa. Había 10 euros, el costo de diez de esos panes. Si supiéramos quién es, le devolveríamos el dinero; lo robó por hambre y yo también habría hecho lo mismo”, manifestó el dueño del local, en diálogo con ese periódico. 

Por medio de su cuenta de Facebook, la panadería y restaurante publicó una foto en la que se ve el dinero dejado para pagar lo robado. Además, una reflexión para todos los seguidores y clientes del sitio. 

“Esta es la situación que vive Italia hoy. Gente obligada a robar por hambre, y volver con dignidad para pagar la deuda, una tristeza infinita”, escribió el establecimiento en esa red social. 

Finalmente, el local hizo un llamado para que este tipo de acciones, más allá de su gravedad inicial, sean redimidas cuando se demuestra un verdadero arrepentimiento. 

“A una persona con tanta dignidad también es justo darle otra oportunidad”, concluyó el establecimiento italiano en la publicación subida a Facebook: