El hombre aseguró a Inside Edition que si bien pensó que su aventura le llevaría “mucho tiempo”, esta solo le tomó media hora. Además, según él, el agua le dio un brillo gratis a sus zapatos y no tuvo que pagar ni un centavo por el trayecto.

En entrevista con NBC New York, Holt admitió que hubo algunos momentos en que casi se cae al agua, pero por fortuna nada le pasó. Añadió que al llegar al otro extremo del río, un policía en moto acuática lo increpó y le preguntó si acaso intentaba morirse.

Al final, el oficial tomó con humor lo hecho por Holt y lo dejó ir sin ninguna multa. En cuanto a su reunión, el hombre señaló al medio que llegó con tiempo de sobra, pero que “no resultó tan bien” como su viaje por el río.

El artículo continúa abajo

Eunice Rivers, testigo de lo ocurrido, grabó al hombre desde el ferry y luego compartió el video en Facebook, donde ya acumula más de 325.000 reproducciones y 4.000 compartidos.

La mujer aseguró a la cadena de noticias que en el ferry “todo el mundo se reía” y que decidió grabar porque de lo contrario nadie le creería lo que había visto.

A continuación puedes ver el video grabado por Eunice y unas fotos de ese día, publicas en Instagram por Holt: