Esta situación le acarreó a la mujer de 23 años el mote de ‘cenicienta brasileña’, quien antes de saltar a la fama recogía basura en Sao Paulo para alimentar a su hijo de 3 años, estaba desempleada y su pareja sentimental se encontraba en prisión, publica El Heraldo de México.

Los cheques que encontró en la basura iban dirigidos al Hospital Oncológico Barretos, señala el diario británico Daily Mail, y por tener algunos espacios en blanco habrían sido fáciles de falsificar, de haberse tratado de una persona deshonesta.

El medio informa que la cartera con los cheques fue a parar a la basura porque le fue robada al director del hospital, pero los ladrones no advirtieron que contenía los documentos.

Lee También

Dos Santos llevó los cheques personalmente al hospital, donde el director hizo público el acto de honestidad de Ana en los medios de comunicación.

Luego de que los medios contactaron a la mujer para entrevistarla, una empresa no dejó pasar el hecho que Ana es una mujer muy bonita y decidió costearle un ‘cambio extremo’ a su imagen y ofrecerle empleo como modelo, para que fuera el rostro de un centro comercial.

Este es un cambio que le hicieron a Ana en un programa de TV en Brasil, que recoge el Daily mail:

Después de trabajar en ser la imagen del mencionado centro comercial en Brasil, una agencia de modelaje le ofreció empleo y la convirtió en una de las modelos más reconocidas en su ciudad; parte del dinero que gana lo destina a sus estudios de enfermería.