[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que opine]

Según se aprecia en las imágenes, el niño, de aproximadamente 8 años, se halla al volante de un vehículo en un día lluvioso y con el asfalto mojado en una carretera de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.

El video fue grabado por otro usuario de la llamada Carretera Nacional de Monterrey, que explica que el copiloto del niño es su “feliz papá”, a quien se ve utilizando su teléfono móvil.

De apenas 42 segundos, el video muestra que el usuario que grabó las imágenes tiene que acelerar y adelantar a varios vehículos para colocarse a la altura del niño conductor.

“Voy a alcanzar una camioneta en Carretera Nacional y lloviendo, para que chequen (vean) quién va manejando”, se escucha.

En las imágenes se observa que la cabeza del menor apenas rebasa la altura del volante, y que conduce muy concentrado sin quitar los ojos de la carretera.

Este video ha causado un gran revuelo en redes sociales, donde ya es un fenómeno viral y muchos usuarios han denunciado la imprudencia e irresponsabilidad del padre.


Con información de: EFE