En un comunicado oficial, Twitter detalló cómo será el nuevo proceso para hacerse con Twitter Blue y así disfrutar de funciones como la verificación de cuentas y la edición de trinos.

“Suscríbase en la web por 8 dólares al mes o en iOS por 11 dólares al mes para obtener acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluida la marca de verificación azul”, detalló la empresa en la misiva.

Este fue el anuncio de Twitter:

Twitter había lanzado Twitter Blue a modo de prueba y estaba cobrando 8 dólares por la suscripción. Todo bajo el argumento de que las cuentas que pagaban por la verificación estaban siendo reguladas.

“Los suscriptores podrán cambiar su identificación, nombre para mostrar o foto de perfil, pero si lo hacen, perderán temporalmente la marca de verificación azul hasta que se revise su cuenta nuevamente”, apuntó la empresa.

(Vea tambiénSeries más vistas en Netflix para no perderse en diciembre 2022).

Lee También

Elon Musk, dueño de Twitter, había criticado a Apple por las comisiones que la App Store se llevaba al momento de que usuarios compraran por medio de la red social, recordó Reuters.

Musk se reunió con Tim Cook, CEO de Apple, y luego dijo que habían alcanzado un acuerdo que convencía a ambos acerca del funcionamiento de la red social en el ecosistema de Apple.

Elon Musk, de Twitter, ya no es el hombre más rico del mundo

Musk ostentaba el primer puesto en la lista de Forbes desde septiembre de 2021; el sudafricano tiene un patrimonio neto avaluado en US$185.700 millones.

El sorpresivo cambio en la lista de los más ricos se produjo luego de que Musk concluyera la costosa compra de la red social Twitter y se viera obligado a vender parte de sus acciones de Tesla para financiar el acuerdo de 44.000 millones de dólares.

La posición uno, por el momento, la tiene Bernard Arnault, presidente del conglomerado francés Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH), quien se convirtió en la persona más rica del mundo, desplazando a Musk, según Forbes.