El dispositivo está equipado con un procesador Snapdragon 730G, batería de 5.260 mAh, memoria RAM de 6 u 8 GB y 128 o 256 GB de almacenamiento, dependiendo del modelo que el usuario escoja. Además, tiene una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y una resolución FHD+, detalló la marca china.

Lo que más sorprende de este móvil es su sensor de 108 MP conocido como Isocell Bright HMX, creado en conjunto por Samsung y Xiaomi. El lente es de 1 /1.33 pulgadas y dispara diferentes tomas de 27MP que se unen al final, explicò FayerWayer.

Estas son las especificaciones de los 5 sensores, según la compañía:

  • Objetivo gran angular de 108 MP.
  • Teleobjetivo de 5MP con zoom óptivo (híbrido de 10x).
  • Teleobjetivo de 12MP especial para tomas en modo retrato.
  • Lente con ultra gran angular de 20MP.
  • Lente macro de 2MP.

Por otro lado, el dispositivo tiene una cámara frontal de 32 MP ubicada debajo de un ‘notch’ tipo gota en el centro de la pantalla, de acuerdo con la empresa.

El teléfono se podrá comprar desde los 400 dólares (un millón de pesos colombianos) hasta los 443 dólares (un millón cuatrocientos mil pesos colombianos), dependiendo del almacenamiento que requiera el usuario. También, hay una versión ‘Premium’ que costará 500 dólares (casi dos millones de pesos colombianos) y le proporcionará más espacio de memoria RAM y almacenamiento, afirmó la multinacional.