El sujeto tenía 44 años y su cuerpo fue hallado sin vida luego de ponerse un casco de realidad virtual y tropezar contra un mueble de vidrio. El hombre, según medios locales, no se dio cuenta de la gravedad de sus heridas y falleció desangrado.

El trágico hecho se produjo este jueves en el oeste de Moscú. La madre del fallecido fue quien encontró el cuerpo y relató que se encontraba boca abajo y con las gafas virtuales puestas.

El artículo continúa abajo

“Según la investigación preliminar, el hombre se colocó un casco de realidad virtual y cayó sobre una mesa de vidrio al caminar por el departamento”, afirmó Yulia Ivanova, representante del Comité de Investigación de Rusia, y sostuvo que “uno de los cristales rotos habría causado la muerte por hemorragia”, detalla Actualidad RT.

De acuerdo con los peritos forenses encargados del caso, el hombre se dedicaba al desarrollo de software para drones. Además, afirman, el sujeto no se percató de la gravedad de las heridas producidas por el impacto porque, de lo contrario, se hubiera podido salvar.