De acuerdo con Gizmodo, en una de las preguntas Dorsey respondió que una invitación a comer por parte del polémico Mark Zuckerberg había sido el momento más “memorable” con él.

La protagonista de la cena fue una cabra sacrificada por el mismo Zuckerberg la cual, afirma Dorsey en la entrevista,“estaba fría”.

“Hubo un año en que él solo comía los animales que mataba con sus propias manos. Así que me hizo una cabra para la cena. Él mató al animal”, afirma en la entrevista.

“¿Nos estamos comiendo la cabra que mataste?”. Él respondió: “Sí”.

Sin embargo, señaló que suponía que la había matado antes, “con una pistola láser y luego con el cuchillo. Después la mandan a un carnicero”.

El artículo continúa abajo

Se supone que la pistola que menciona Dorsey  “posiblemente haya utilizado algún tipo de dispositivo de descarga eléctrica para aturdir al animal antes de matarlo”, explica Gizmodo.

Al parecer, Mark Zuckerberg contaba con 6 cabras en el momento en el que el portal mencionado asegura que probablemente el hecho al que se estaba refiriendo el CEO de Twitter había sido en el 2011, cuando Mark se comprometió a comer solo animales que él mismo había matado.