Synamedia, una compañía especializada en crear nuevos software, presentó durante el CES 2019, el evento tecnológico más grande de año, un sistema basado en inteligencia artificial para que los usuarios de las plataformas de ‘streaming’ dejen de compartir sus contraseñas.

De acuerdo con Synamedia, este método seguro “combate el rápido aumento en el intercambio de cuentas entre amigos y familiares, convirtiéndolo en una nueva oportunidad de generación de ingresos para los operadores”.

El artículo continúa abajo

Este software detecta en tiempo real a las personas que están haciendo un uso erróneo de la cuenta y el lugar exacto en el que lo hacen. Además, basa su trabajo en si la cuentas están siendo abiertas en dispositivos desconocidos.

Jean Marc Racine, director de productos de Syamedia, explicó a través de un comunicado, citado por La Vanguardia, que compartir las contraseñas se volvió demasiado costoso, perjudicial y no se puede ignorar. “Nuestra nueva solución les brinda a los operadores la capacidad de actuar”, sostuvo.