El próximo modelo de iPhone sería lanzado en septiembre próximo y a pocos meses la compañía ya se está moviendo para tener todo listo. En ese sentido, la empresa que hace los chips llamada Taiwan Semiconductor Manufacturing empezó con la producción masiva de la próxima generación de procesadores.

Como se cree, este componente se llamará chip A12 y utilizará un diseño de 7 nanómetros, es decir, sería más pequeño, rápido y eficiente que el de 10 nanómetros que se encuentra en los dispositivos actuales de Apple como el iPhone 8  y iPhone X, según reporta Bloomberg.

El artículo continúa abajo

Tener procesadores con estas características se traduce en un rendimiento superior en los celulares. Las aplicaciones correrán más rápido y el equipo podrá ser usado más tiempo antes de que sea recargado de nuevo, lo que significa un progreso frente a los competidores.

Cabe mencionar que, como señala el mismo medio, los de la manzana se convertirán en el primer desarrollador de celulares que utilizará esta nueva tecnología en sus chips pero no es el único que quiere hacerlo. Se rumora que Samsung está trabajando en desarrollar algo similar para sus futuros modelos.