El portal Livestrong recomienda algunas recetas para conseguir las proteínas adecuadas y mantenerse bien hasta antes del almuerzo.

Estos son algunos de los desayunos recomendados:

Quesadilla con huevo

Necesita una yema y dos claras de huevo, viértalas en un recipiente y bátalas. Luego cocínelas y listo. Ponga los huevos sobre una quesadilla de trigo integral y agregue queso bajo en grasas. Enrolle y disfrute.

Tostadas francesas con canela

Necesita pan tajado y un huevo. Bata el huevo en un recipiente, luego remoje una tajada de pan en el huevo y póngala a cocinar en un sartén hasta que adquiera un color marrón (sin que se queme). Cuando estén listas agréguele canela y listo.

Yogurt con nueces

Sólo debe conseguir un yogur griego bajo en grasas y nueces cortadas a la mitad. Mézclelos en un recipiente y disfrute de un desayuno nutritivo.

Omelet de champiñones y tomate

Mezcle cuatro claras de huevo con un huevo entero y revuelva. Luego ponga a cocinar la mezcla en un sartén antiadherente. Cuando los extremos de los huevos estén cocinados agregue media taza de queso bajo en calorías, media taza de champiñones cortados y media taza de tomates en rodajas.

Yogurt y kiwi

Sólo necesita yogurt griego y kiwi. Combínelos y tendrá una mezcla de sabores increíbles y será un platillo saludable.