En el capítulo más reciente de ‘Masterchef Celebrity Colombia’ Caterine Ibargüen volvió a sus raíces, lloró de la emoción y movió las fibras de los jurados.
(Vea también: Se le borró la sonrisa: ya hicieron llorar a Caterine Ibargüen en ‘MasterChef Celebrity’)
Resulta que el miércoles 3 de julio, en el concurso de cocina, hubo reto de salvación con caja misteriosa, que consistía en la preparación de envueltos de maíz; sin embargo, a algunos de los participantes les tocó usar como ingredientes yuca o plátano.
De todos los famosos, solo seis pasaron al atril: Carolina Cuervo, Roberto Cano, Caterine Ibargüen, Nina Caicedo, Jacko y Franko Bonilla.
El mejor envuelto fue el de Caterine Ibargüen en ‘Masterchef Celebrity Colombia’
La deportista apartadoseña fue una de las concursantes a quien le tocó cocinar con yuca. Ella aseguró que ese ingrediente lo conoce porque viene de pueblo y en su casa se come enyucado.
Y eso se notó porque los jurados quedaron encantados. Mientras iban sacando el envuelto de la hoja decían que la pinta y la melosidad las tenía, pero faltaba el sabor y esa fue la mejor parte.
Ibargüen aseguró que su preparación sabía a raíces y así lo confirmó Nicolás de Zubiría, quien le aseguró esa preparación le había movido el piso porque lo llevó a la niñez, pues le tocó sus recuerdos y lo llevó a los enyucados que se comía de niño. Al decir eso, al jurado se le aguaron los ojos.
“Me moviste las fibras, espectacular. Muchas gracias”, dijo De Zubiría y fue cuando la medallista olímpica lloró al decir lo siguiente:
(Vea también: Alejandro Estrada y Dominica ya habrían oficializado su gusto en episodio de ‘Masterchef’)
Pero como ‘MasterChef’ es una montaña rusa de emociones, la atleta pasó del llanto a la alegría al escuchar que era ella la ganadora del pin de inmunidad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO