En el video se ve cuando la vendedora, identificada como Jenny Barrios, estaba atendiendo su puesto en una calle del barrio de la Alquería, ubicado en  el occidente de Bogotá (como se aprecia en el siguiente mapa), cuando el bus del SITP la choca y la tumba al piso.

La víctima, que según Citytv es “extranjera”, aseguró que quedó inconsciente en el suelo; mientras, el vehículo huyó del lugar pese a que varios transeúntes fueron testigos del accidente.

La afectada le aseguró al noticiero que aunque una ambulancia llegó hasta el lugar, no le prestaron el servicio de salud porque no tiene seguro médico, por su condición de migrante.

“Me atropelló, se dio a la fuga. Llegó una ambulancia, me pasearon; fuimos hasta la empresa y no me prestaron el servicio”, aseveró la vendedora informal.

Agregó que la empresa responsable del bus SITP no ha respondido por los gastos; no obstante, la compañía, según el medio, dijo que ya se comunicó con la extranjera para indicarle el proceso a seguir, y que el caso fue reportado a la Secretaría de Salud.

Otras personas también resultaron afectadas por el vehículo, que después de dos horas de cometer el accidente, logró ser identificado.

En el siguiente video de Citytv se puede ver el accidente:

 

Una vendedora informal fue embestida junto a su carreta por un bus del SITP. La mujer terminó con graves heridas. Más detalles en #CityNoticiasFDS ⬇️

Publicado por Citytv.com.co en Domingo, 13 de diciembre de 2020