Este sábado se conoció un hecho más que comprueba lo desbordada que está la inseguridad en Bogotá. La víctima fue un taxista que, sin saberlo, terminó llevando al destino que quería a un ladrón que finalmente le robó su celular y atentó seriamente contra su integridad.

El reprochable hecho, que sucedió en el sector conocido como Santa Librada, en el sur de la capital del país, quedó grabado de principio a fin por una cámara de seguridad que tenía el conductor en la parte delantera de su taxi, lo que hizo que se conocieran todos los detalles de la situación.

El taxista se detuvo en el destino del servicio que prestó y le cobró 22.000 pesos al ladrón. Lo que no esperaba era que, en ese momento, el delincuente sacó un cuchillo enorme y le pidió que le entregara su celular. El chofer quedó perplejo y no podía creer lo que estaba pensando. Mientras tanto, el ladrón le gritó en medio de todo tipo de insultos: “Páseme el teléfono, rápido o se la pego (una puñalada) en el cuello. Rápido, páseme el teléfono”.

El conductor se opuso rotundamente al robo y se enfrentó como pudo al ladrón, quien empezó a lanzarle contra el brazo el cuchillo que tenía. Por fortuna, el arma blanca en ningún momento hirió a la víctima del atraco, que le lanzó unos cuantos manotazos al delincuente.

Ambos protagonizaron una escena dantesca que se viralizó este sábado en las redes sociales, con todo tipo de reparos contra la crítica situación de seguridad que se vive en Bogotá. El taxista, que tenía abrochado el cinturón de seguridad y por eso tenía reducida su movilidad, se dio mañas de alejar como pudo al ladrón y sacarlo del carro.

Lee También

Todo parece indicar que el delincuente se salió con las suyas y se llevó el celular del conductor, pero lo más importante de todo es que este último no resultó gravemente herido, pues el atracador estaba decidido a atentar contra su integridad.

Pulzo se abstiene de compartir el video de la situación por su contenido violento, pero puede verlo haciendo clic acá.