La monja pasó por un pasillo de la plaza de mercado y varias personas empezaron a gritar: “Fuera, uribista”, como se aprecia en el video difundido en redes sociales, y publicado al final de esta nota.

Si bien no se tiene certeza de la fecha de la grabación, por el comportamiento de las personas y de la misma mujer, se puede concluir que el video se hizo después de que Torres se robara el show, en medio de la indagatoria de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia, por gritar con megáfono en mano: “¡Que viva el sagrado Álvaro Uribe!”.

Precisamente esa frase la volvió a repetir en la plaza de mercado, pues, lejos de dejarse intimidar con los gritos de la gente, la monja se empezó a reír y manifestó:

“Me siento muy feliz de ser una mujer democrática. ¡Qué viva Álvaro Uribe!”.

Posteriormente, Torres, que llegó utilizando un poncho por encima del hábito religioso, abrazó al que sería uno de los vendedores de la plaza.

Esta es lo primera aparición de la religiosa, luego de que se hiciera visible ante los medios por su acérrimo apoyo a Uribe.

Blu Radio aseguró que fue hasta el domicilio de la monja en Medellín, pero allí no apareció. Además, la llamaron al número que miembros del Centro Democrático tenían para comunicarse con ella, pero contestó una persona que dijo ser el escolta. Él dijo, de acuerdo con la emisora, que Torres se había caído y estaba en un centro médico, pero la mujer tampoco estaba en donde indicó el que atendió la llamada.

A continuación, el video de Adriana Torres en una plaza de mercado:

La versión original de esta nota calificaba a la hermana Adriana Patricia Torres Echavarría como “falsa monja”. Sin embargo, se ajustó gracias a una carta que ella envío a medios de comunicación en la que certifica que pertenece a la comunidad Carmelitas Misioneros de Santa Teresita.