“Tengo que pagar alrededor de 6 millones de pesos, cuando en realidad lo que debería pagar es un millón quinientos mil [pesos]. Yo no estoy negando la cuenta, pero necesito mis perros”, afirmó Sabogal en una entrevista con Noticias Caracol.

La mujer señala que el pasado 2 de enero llevó a dos de sus perros a la clínica veterinaria —ubicada en la localidad de Suba— porque presentaban un cuadro de parasitosis.

“Me aconsejaron traer los ocho perros. Me los hospitalizaron 3 días y a partir de ese momento no me los quieren entregar. Me los tienen retenidos en una jaula”, dijo la dueña de los cachorros, en el informativo.

Además, la mujer manifiesta que trató de llegar a un acuerdo para el pago de la deuda, pero la clínica se negó y no le aceptó un cheque.

El artículo continúa abajo

“Ellos me dicen que no me reciben un cheque porque son normativas de ellos. Pero al momento en el que la deuda va en seis millones de pesos ahora sí, milagrosamente, quieren recibirme el cheque”, agregó Sabogal.

El noticiero quiso conocer la versión de los hechos por parte de los propietarios de la veterinaria, pero se negaron a dar una declaración, señaló el medio.

Finalmente, la denunciante afirma ya puso el caso en conocimiento de las autoridades.

LO ÚLTIMO