En la camioneta en la que se movilizaba Petro por las calles de Cúcuta, también estaban Bolívar y el actor Gregorio Pernía. Dentro de la camioneta, durante la transmisión en video, todos se refirieron al ataque contra la misma como si hubiera recibido disparos. Sin embargo, minutos después, Petro aclaró en su cuenta de Twitter que la camioneta no recibió tales disparos.

“Santos no gobierna en Cúcuta, la Constitución no gobierna en Cúcuta. Este es un atentado contra un candidato presidencial”, expresó Petro minutos después de que la camioneta fuera atacada.

El artículo continúa abajo

Al instante, Bolívar y Pernía responsabilizaron del ataque a Ramiro Suárez Corzo, exalcalde de Cúcuta. Este es el video en el que Petro se pronuncia por primera vez sobre el ataque que recibió su camioneta:

A continuación, la transmisión en directo completa que emitió Gustavo Bolívar. Desde el minuto 10, Petro, Bolívar y Pernía se pronuncian al respecto.

Desde el minuto 16, cuando llegan al hotel en el que está hospedado el equipo de trabajo de Petro, los miembros de la delegación amplían sus opiniones sobre el ataque.