“Mónica era una mujer hermosa, con mucho por vivir, con una niña que sacar adelante y, en general, una madre ejemplar”, afirmó al periódico Q’hubo un allegado de la joven, que fue asfixiada y asesinada en su vivienda, ubicada en la localidad de Bosa (sur de Bogotá).

Debido a ese inmenso amor y unión que tenía con su hija, llama la atención que el asesino haya escondido el cadáver de la mujer debajo de la cama de la pequeña. Ese detalle hace parte de la investigación de las autoridades para encontrar al responsable y revelar las causas del ataque.

Mónica Pereira Campos, víctima

Artículo relacionado

Asesinan a mujer y esconden el cadáver debajo de la cama de su hija, en Bogotá

Incluso, las muestras de cariño de Mónica con su única hija quedaron evidenciadas en una última publicación que hizo ella en su cuenta de Facebook, el pasado 31 julio, donde adjunto varias fotografías en un video y escribió:

“Hoy hace 10 años nació lo que hoy día motiva mis días y el regalo de Dios… Infinitas gracias al universo por ella 😘 TE AMOOO con mi alma. No hay palabras que describan tanto sentimiento… Te amo hija de mi corazón”.

Actualmente, la mujer (de 26 años) se dedicaba a las labores del hogar. Vivía con su esposo —desde hace unos 5 años— y con la menor, producto de una relación anterior.

Según Ángel Pereira, hermano de la víctima, Mónica siempre se destacó por su responsabilidad. Eso lo manifestó en City Noticias:

“Ella era muchacha joven y emprendedora. Lo único que quería era cumplir sus metas y sacar a su hija adelante”.

La mujer nació en un municipio de Santander, era la menor de tres hermanos y vivía desde hace varios años en Bogotá.

A continuación varias fotografías de la joven madre que fue asesinada en extrañas circunstancias:

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook