El artista, quien a lo largo de la semana trinó sobre política, uniéndose a la tendencia #PetroNuncaSeráPresidente y manifestando no ser “uribista” o “fajardista”, publicó el sábado un tuit que, sin hacer alusión a ninguna situación en particular, fue objeto de burlas por parte de Rincón.

En seguida, el esposo de Carmen Villalobos respondió el comentario, reclamándole al youtuber por sus “groserías y ofensas”, frente a lo cual este último puso en duda el profesionalismo de Caicedo en la actuación.

En adelante, la discusión se concentró en ataques de lado y lado por la supuesta falta de estudios de los 2 tuiteros y por los argumentos a los que recurrió cada uno en medio de la confrontación.

Caicedo llegó incluso a publicar un meme para devolverle las burlas a su contradictor y hasta a le aconsejo “trabajar duro para pagarse el estudio y prepararse”.

Finalmente, y luego de una larga cadena de tuits con ataques y descalificaciones entre las 2 partes, el actor bogotano pareció darle fin a la discusión con un trino en el que, aunque no mencionó a Levy Rincón, dio a entender que lo había bloqueado pues “el único argumento” del ‘youtuber’, a su juicio, “es la ofensa”.