El delincuente se subió al vehículo y huyó con su cómplice mientras que varias personas en la peluquería corrieron para auxiliar a Karen y a su hija Sofía, de 7 años. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, informó El Universal de Cartagena.

Al momento de escuchar los disparos, la mujer corrió hacia el cuarto donde estaba su hija, quien se encontraba viendo televisión con su hermanito de 4 años. De acuerdo con el diario, una de las balas “atravesó la pared que divide a la sala con la habitación” e impactó la cabeza de la niña. Los disparos también hirieron a Karen en la mano, el codo y el hombro de su lado izquierdo.

Las clientas que estaban en la peluquería trasladaron a Karen y a su hija a Gestión Salud, y de allí los médicos la remitieron a la Clínica Madre Bernarda, donde murió la menor, agregó el medio.

El artículo continúa abajo

El coronel Óscar Lozano, comandante operativo de la Policía de Cartagena, aseguró a Noticias Caracol que los sicarios ya fueron identificados a través de las cámaras de vigilancia que hay en el sector. “De igual forma, se está manejando la hipótesis de un posible móvil pasional”, añadió Lozano.

Actualmente, Karen se recupera en la clínica La Ermita mientras que la policía investiga los hechos. Las autoridades también esperan la confirmación de la recompensa que se dará a cambio de información sobre el paradero de los sicarios.