La víctima fue identificada como Sandy Vanessa Martínez Pallares, de 23 años, y según versiones que recoge Zona Cero fue embestida por el vehículo de servicio especial cuando intentaba cruzar una calle, en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

“El conductor paró unos metros más adelante de donde la atropelló, bajó del vehículo y huyó a pie dejando la van de servicio escolar ahí tirada”, señaló a ese portal uno de los allegados de la joven.

La mujer alcanzó a ser trasladada con signos vitales hasta el hospital Adelita Char, y aunque, según ese medio, los médicos le practicaron una cesárea de emergencia no lograron salvar su vida ni la de su bebé.

La Policía recogió la van en una grúa y la tiene bajo custodia mientras identifica al conductor señalado de arrollar a la joven, que tenía una hija de tres años.

El artículo continúa abajo

Familiares aseguraron al medio regional que la víctima no se percató de que venía el carro porque al parecer transitaba con “exceso de velocidad”.

Precisamente esa hipótesis es la que investigan las autoridades, según confirmó a Blu Radio el mayor Gustavo Chaparro, director de Policía de Tránsito en Barranquilla.

“Al parecer, la hipótesis que manejamos es que este vehículo no redujo la velocidad al llegar a la intersección”, agregó el oficial.

Ella era Sandy Martínez, que murió aparentemente por la imprudencia de un conductor.

Foto: Tomada de Zona Cero