La mujer salió en la mañana de su vivienda, ubicada en el barrio Tuna Alta de la localidad de Suba, y se dirigió a la cárcel La Picota, en el suroriente de la ciudad, para visitar al papá de su hijo de 2 años, de acuerdo con El Espectador.

Aunque alcanzó a entrar a la centro penitenciario y se encontró con el hombre, él sería la última persona que la vio, pues cuando terminó la visita la joven desapareció extrañamente, añadió el medio.

Según contaron los familiares de la mujer al diario nacional, la preocupación comenzó cuando María Fernanda no llegó a su residencia a dormir y aumento en el momento en el que se enteraron que ella no había recogido al niño en el sitio donde lo dejó cuidando.

La joven vestía una blusa blanca, un jean azul y unos zapatos blancos, y ahora su teléfono celular está apagado, agregó.

El artículo continúa abajo

Finalmente, los angustiados parientes le suplican a la comunidad que les ayude a encontrar a María Fernanda. Cualquier información puede ser suministrada a los siguientes números de celular 318 385 1609 y 320 967 7495, o reportarla a las autoridades más cercanas.