El noticiero informó que las autoridades le hacen seguimiento al hombre, “al que apodaron como el ‘agarranalgas’ por la forma como actúa”, gracias a que las placas de la motocicleta en la que se desplazaba, por un sector de la localidad de Bosa, quedaron registradas en un video de una cámara de seguridad.

Al respecto, la mujer contó en el informativo que ella salió muy temprano para dirigirse hacia su trabajo, y que al cruzar por una calle solitaria se vio sorprendida por el acosador.

“Yo fui víctima de acoso por parte de ese motociclista. Llegó y me agarró la cola y me intimidó. Me siento muy insegura en las calles de Bogotá”, comentó ‘Angie’, nombre cambiado que le puso ese medio para protegerle su identidad.

La joven hizo “un llamado a las autoridades para dar con el paradero de ese cochino”, y advirtió que el hombre anda suelto en la ciudad “y que es un peligro para la seguridad”, principalmente para las mujeres que tienen que salir solas para cumplir con sus labores diarias.

Y es que en el video del acoso se ve que el motociclista, que anda en una Pulsar roja de placas YHJ 46C, va directo a tocar las partes íntimas de la mujer, que en su reacción trata de empujarlo.

Pero el depravado se devuelve e intenta atacar de nuevo, aunque esta vez la joven lo golpea con una sombrilla y grita para pedir ayuda.

El ciudadano que publicó el video en Twitter mencionó a la alcaldesa, Claudia López, y le pidió colaboración para ubicar al hombre, y su petición obtuvo respuesta de la Secretaría de la Mujer, que además de “lamentar lo sucedido” anunció que le brindará ayuda a la víctima.

El concejal Elmer Rojas también se sumó a la denuncia y pidió acciones efectivas para ponerle freno a la oleada de inseguridad en la capital, pues este jueves también se conoció el caso de un comerciante que retiró un préstamo de dinero de un banco, y fleteros lo robaron en la puerta de su casa, en el sector de Engativá.