Luis Saab tuvo complicaciones en su salud producto del COVID-19, que lo llevaron a la muerte, de acuerdo con El Heraldo.

El hombre estaba recibiendo tratamiento médico en su residencia de Barranquilla, pero murió en una clínica de la ciudad agregó Blu Radio.

“Su salud era muy delicada”, dijo una fuente al periódico costeño, que prefirió no decir de quién se trata.

Lee También

El papá de Álex Saab, presunto testaferro del presidente de Venezuela —Nicolás Maduro— y detenido en Cabo Verde (África), muere una semana después de que Rosa María Morán de Saab falleciera en su casa por esa misma enfermedad.

Luis Saab era un empresario reconocido en la capital del Atlántico, a donde llegó hace años desde el sur del Líbano. Además, indicó Blu Radio, era un líder que durante 30 años estuvo en la Policía Cívica, pero fue retirado cuando su hijo Álex fue detenido.

Mientras tanto, el acusado permanece en una cárcel africano, luchando para evitar su extradición a Estados Unifos, que lo solicitó por lavado de dinero.

Además de ese cargo que enfrenta en el país norteamericano, Saab fue imputado en Colombia por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, exportaciones e importaciones ficticias y estafa agravada por hechos relacionados con su empresa Shatex.