Sin embargo, en su último encuentro amoroso el pasado 12 de noviembre, según su denuncia penal, fue víctima de una brutal agresión por parte de Antonio Figueredo, el reconocido cirujano de la Fundación Cardiovascular de Colombia, en Bucaramanga , según la revista.

Semana conoció los detalles de la relación y de la agresión de la que habría sido víctima la joven médica que trabaja en la misma clínica con su presunto agresor.

Pizarro se conoció con Figueredo por medio de su padre, ya que eran amigos. Comenzaron una “relación clandestina” de la que pocos sabían, añade la revista.

El día de la golpiza, según contó la víctima al medio, la pareja departió en un bar de Bucaramanga y allí Figueredo habría empezado a maltratarla verbal y psicológicamente.

“Él paga la cuenta con mi plata. Nos montamos al carro y empieza a decirme que yo no merecía ir a un hotel. Me lleva a una residencia. Me pide que le baile, yo le digo que no. Me quitó el celular, empezó a ver algunos mensajes de mis amigos, y me dio un puño en el ojo izquierdo. Me tiró al piso, me empezó a pegar patadas, yo me puse en posición fetal, como pude me subí al carro”, contó la médico, citada por Semana.

Lee También

El especialista, presuntamente, al percatarse de los moretones le habría dicho a la joven que no podía ir a su casa, y que debía quedarse donde una amiga; no obstante, ella se habría comunicado con su progenitora.

“Llamé a mi mamá, le dije: ‘Me están pegando. El que me está pegando es Antonio Figueredo […]’. Él me da un puño en el pómulo izquierdo y me vuela tres dientes”, relató.

De acuerdo con la denuncia de Pizarro, esta no era la primera situación de violencia que le había manifestado su novio. En otras tres oportunidades también la habría golpeado, con menos gravedad, la maltrató y hasta la escupió en la cara.

Sobre la última presunta golpiza, la revista obtuvo unas fotografías que muestran los hematomas en un ojo y la barbilla; además, se observan varios dientes partidos.

El abogado Jaime Lombana asumió el caso de violencia contra la mujer y representa a la médica en el caso penal. Por eso, señaló en entrevista con W Radio:

“Es un acto repudiable. Es doloroso. Yo creo que tiene un problema de comportamiento. Lo que describe es un tema de celopatía. Ha golpeado a varias mujeres, todo en el entorno médico […]. Tuvo una relación con esa persona, cayó en estas circunstancias, convirtiéndose en una víctima […]. Fueron los puños, escupirla, violentarla, agarrarla a golpes, tumbarle tres dientes, hematomas en todo su rostro. Tenemos declaraciones de otras dos personas”.