El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
El miércoles 5 de junio, Erika Quintana y su madre, Candelaria Quintana, murieron, una tras la otra. Toda una familia tuvo que asumir el dolor de la doble pérdida.
Según dio informó Vanguardia, la tragedia comenzó cuando se recibió la noticia del fallecimiento de Erika, de quien se conoce, fue trasladada a un centro médico en Urabá en un intento de tratar una enfermedad no especificada. Aunque los galenos de turno intentaron salvarla, Erika no pudo superarla y falleció.
(Puede leer: Mujer murió al intentar tomarse una selfie a la llegada de un tren: era profesora)
Con apenas el dolor fresco por su partida, el municipio de Acandí volvió a sorprenderse con otra noticia. Candelaria Quintana, madre de la joven, también había partido de este mundo mientras libraba una ardua batalla contra el cáncer. Pero justamente para ese día tuvo complicaciones y hacia el medio día murió.
Candelaria fue admirada por su valentía y lucha contra el cáncer. En cuanto a Erika, la recuerdan con cariño por su dulzura y amabilidad.
(Vea también: Extraña muerte de Víctor, lo encontraron dentro de la habitación de un hotel)
Por su parte, el alcalde de Acandí, Chocó, Luis Fernando Martínez Pérez, expresó sus condolencias y destacó el legado de amor y dedicación que Candelaria y Erika dejaron en la comunidad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO