La víctima estaba desplazándose en su silla de ruedas por una de las calles del municipio y se detuvo a la entrada de una casa. En ese momento, el ladrón pasó junto a él, lo observó detalladamente y siguió de largo.

En el video, publicado por la cuenta de Facebook Prensa Regional, se puede ver que el hombre en la silla de ruedas estaba hablando tranquilamente con una habitante de la zona. Segundos después, la mujer entró a la casa y el asaltado quedó solo por un momento.

En ese instante, el delincuente volvió a pasar por su lado, lo miró fijamente de nuevo y siguió su camino, mientras hizo un paneo, seguramente, verificando que nadie lo estuviera mirando.

“La tercera es la vencida”. Quizás eso fue lo que pensó el criminal, que se devolvió hacia su objetivo y lo sorprendió por la espalda.

En ese momento, sin importar que el hombre estuviera en silla de ruedas, lo tomó por el cuello y le quitó lo que parece ser una cadena.

En medio del forcejeo, el pillo casi tira al piso al atracado que, después de que fue robado, se tuvo que resignar a ver al ladrón salir corriendo con su botín.

Acá, el momento del asalto: