En Aquitania, Boyacá, durante el taller ‘Construyendo país’, Iván Duque ratificó su compromiso con el vecino país: “Seguiremos apoyando, al igual que el Brasil, en recibir la ayuda humanitaria, en acopiarla y en facilitar la logística para que los venezolanos puedan llevarle esa ayuda a sus hermanos”.

Además, reiteró que al impedir que se ingresen medicinas y alimentos, el régimen de Nicolás Maduro comente un “crimen internacional repudiable… por eso creo que con esa actitud se ha sentenciado el fin de esa dictadura”.

El artículo continúa abajo

“El mundo ya se dio cuenta y el mundo va a lograr que Venezuela recupere la libertad. Para todos esos hermanos desde la distancia les decimos: estamos con ustedes”, sentenció.

De igual forma, Duque se refirió a la reunión del Grupo de Lima que se llevó a cabo en Bogotá y la calificó como “muy importante” debido a que con ella se demostró que “el cerco diplomático sigue y sigue con firmeza”.

“No podemos ser indiferentes ante la ignominia de esa dictadura y por eso hemos participado en el cerco diplomático que yo sé que tarde o que temprano le va a dar la libertad al pueblo de Venezuela”, concluyó.