Así lo reportó Caracol Radio, este domingo, luego de identificar a la víctima como Erik Jair Sacha, un muchacho de 19 años, oriundo de Fusagasugá.

El barrista y los otros hinchas de Santa Fe que estaban con él habían viajado a Barrancabermeja para ver el partido de su equipo con Alianza Petrolera, que se celebró este sábado y terminó 0-0.

Sin embargo, durante su paso por el barrio Alcázares se encontraron con “hinchas, al parecer, de Alianza Petrolera”, y tuvieron una riña, de acuerdo con la emisora.

El artículo continúa abajo

En la disputa, el mencionado barrista de Santa Fe fue herido con un arma blanca, y luego falleció, agregó el medio.

Esta versión de la frecuencia radial contrasta con la de El Espectador que no involucra a hinchas de Alianza Petrolera en el homicidio, sino a hinchas de Atlético Nacional.

“Antes del duelo frente a Alianza Petrolera fue asesinado con arma blanca, presuntamente por hinchas de Atlético Nacional. El joven está identificado como Erik Jair Sacha”, indicó el diario en una nota en la que también reseñó otro acto violento en el fútbol colombiano que se registró este fin de semana: el ataque al bus del Deportivo Pasto, que dejó tres heridos.

LO ÚLTIMO