La víctima, identificada como Felipe Murillo, sufrió el intento de robo de su vehículo, en un episodio que por poco termina en tragedia, informó Noticias Caracol. 

El hombre, quien sobrevivió milagrosamente después de recibir un disparo en todo el rostro, fue amenazado en pleno cruce de esas dos avenidas principales de Bogotáañadió ese medio.

“Llega una persona por la derecha y otra por la izquierda. La de la derecha me dice que me baje de la camioneta; el de la izquierda, cunado levanto las manos y me inclino para atrás, me dispara. Me produce heridas en la cara; en la frente y la ceja. El disparo atraviesa la nariz y sale para alojarse en la puerta”, relató Murillo, en diálogo con ese noticiero. 

Afortunadamente, el ciudadano logró mantenerse consciente hasta que manejó un par de cuadras más y pidió ayuda a los vigilantes de un conjunto residencial de la zona, apuntó el informativo. 

De allí, fue remitido hasta un centro médico donde le salvaron la vida. La víctima dice que los propios doctores estaban sorprendidos al ver que él estaba consciente después del impacto de bala que recibió en la cara. 

“Los médicos están asombrados del hecho de que esté bien; por la trayectoria y el calibre de la bala que era potente. Ellos esperaban daños mayores a los que recibí”, añadió el hombre, en ese canal. 

Entre tanto, las autoridades, citadas por Noticias Caracol, dicen que ya tienen las grabaciones de lo ocurrido, donde se ve a los delincuentes, quienes al parecer atentan constantemente contra los conductores en ese sector del noroccidente de Bogotá.

Este es el informe de lo ocurrido, presentado por Noticias Caracol: