Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.
Un hombre de 39 años fue asesinado en la noche del domingo 22 de diciembre en Valledupar tras solicitar a sus vecinos que bajaran el volumen de la música. Los hechos ocurrieron en la carrera 5E con calle 20-B1 del barrio Sicarare, cuando la víctima, Jhon Edinson Altamar De La Hoz, se acercó a la vivienda contigua para hacer el reclamo.
(Lea también: A criminal lo mataron al frente de un Dollarcity en Bogotá: sicario en bicicleta le disparó)
Según testigos, el conflicto escaló rápidamente cuando los residentes de la casa atacaron a Altamar De La Hoz con una silla y posteriormente le asestaron dos puñaladas en el tórax, reseñó el diario El Heraldo.
Pero la agresión no quedó allí, según el relato conocido por las autoridades un vehículo gris pasó por encima de la víctima, siendo este mismo automóvil utilizado posteriormente por los agresores para huir del lugar.
Vecinos del sector documentaron parte de los acontecimientos con sus teléfonos móviles y entregaron las grabaciones a las autoridades. Las imágenes muestran el momento exacto en que el vehículo arrolla a la víctima.
(Vea también: Revelan cuál era el sueño de Diego, el niño de 9 años asesinado mientras iba a una novena)
El padre de la víctima, Nibaldo Altamar, declaró que su hijo trabajaba con él en oficios varios y recolección de mangos y exigió justicia.
Fuentes judiciales informaron que varios testigos acudieron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para rendir sus declaraciones. Las autoridades ya cuentan con las características físicas de los presuntos responsables, quienes serían varios individuos involucrados en el homicidio.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO