La ilusión de un ciudadano bogotano que pensó haber encontrado el amor por medio de la aplicación de citas Tinder, terminó convertida en una pesadilla que lo llevó al hospital y lo dejó con una pérdida económica millonaria.

Los hechos habrían ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Madelena, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que el hombre invitara a su vivienda a la mujer que conoció semanas en la red social y con la que posiblemente se veía en una relación sentimental.

“Conocí a esta persona por Tinder, entablamos una conversación por ahí y luego terminamos en WhatsApp. Todo era muy ameno, parecía normal y hasta se ofreció para salir y conocernos un poco más”, le relató el afectado al noticiero Arriba Bogotá, de CityTv.

Al ver el interés de la mujer, el sujeto, que no reveló su identidad, accedió a llevarla a su casa para compartir un momento a solas. La situación marchaba aparentemente bien y ambos aprovecharon para tomarse unos tragos.

Sin embargo, todo cambió de un momento a otro luego de que ella manifestara que quería más licor, a lo que el hombre accedió inmediatamente.

“Le dije que llegara a mi casa, pedimos unas cervezas y un ‘aguardientico’, pero cuando acabamos eso ella dijo que quería más aguardiente. No sé de dónde trajo más aguardiente y hasta ahí me acuerdo”, dijo.

Según contó, el recuerdo más próximo que tiene después de ese momento fue cuando abrió los ojos en un hospital en compañía de su hermana, pues le estaban practicando varios exámenes médicos para determinar qué fue lo que ocasionó su pérdida de conciencia.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un sujeto llega a recoger a la mujer que, de acuerdo con sus cálculos, le habría robado entre 40 y 50 millones de pesos.

“Me drogó y se llevó gran parte de mis pertenencias, dinero en efectivo, mi alcancía, mi celular, mis papeles… y vi que hicieron compras con mi tarjeta de crédito”.

El informativo confirmó que el caso ya está en manos de la Fiscalía, pero el hombre aseguró que, gracias a un correo que recibió de la entidad, presiente que quieren archivar el proceso.

“En cámaras se observa una moto a cierta hora, el carro entra muy rápido y se parquea en un lugar donde no se nota la placa. Solo sabemos que es una camioneta negra Ford Escape. Del carro solo se ve a la mujer que vino a mi casa y aun hombre que la acompañaba”, concluyó.

Acá, la denuncia del hombre en CityTv: