El hombre fue asesinado en la madrugada de este viernes por el dueño de una tienda, en Teusaquillo (Bogotá), luego de que junto a 3 personas violentaran la cerradura y se llevaran “dinero, whisky y cigarrillos”, informó Noticias Caracol.

Al sitio llegó la compañera sentimental del hombre y de inmediato fue abordada por varios periodistas, que le preguntaron qué estaba haciendo su marido para que le dispararan dentro del establecimiento:

“Mi esposo, pues hurtando”, se sinceró la joven.

Marcela Gómez, como se identificó, alegó (en la emisión en vivo del noticiero) que su esposo Camilo “no porta armas de fuego ni cortopunzantes” para cometer hurtos, y que el “error” de la víctima fue “haberse entrado acá”.

El artículo continúa abajo

Pero la declaración que dio la joven no impidió que la Policía se llevara capturado al comerciante, pues según conoció La Cariñosa la pistola con que disparó era de un primo y al parecer no tenía los documentos de ley.

Por eso será judicializado por porte ilegal de armas.

Ahora, indica Caracol, si se demuestra que hubo exceso en la defensa le podrían atribuir también el delito de homicidio, y el comerciante podría pagar una pena de hasta 17 años de prisión.