El religioso de 39 años falleció en la noche del viernes 3 de febrero de 2023 en extrañas circunstancias, ya que estaba en compañía de otro sujeto que lo dejó abandonado en el establecimiento.

(Vea también: Destapan pasión que tenía cura asesinado en Medellín: “Fue a Barranquilla varias veces”)

Y aunque las autoridades hacen las respectivas investigaciones, aún no se ha determinado la causa del deceso y se tejen versiones relacionadas a escopolamina o al consumo de algún medicamento para mejorar la circulación.

Lo cierto es que no se sabé qué hacía el religioso en el bar en el que perdió la vida ni el nombre del individuo que lo acompañaba, por lo que no se descarta que el cura haya sido víctima de hurto si se tiene en cuenta que el cadáver quedó sin documentos de identidad.

De hecho, el religioso quedó sobre una mesa mientras la rumba seguia, ya que los administradores solo se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo cuando iban a cerrar, momento en el que llamaron a la Policía.

Lee También

Fotos de cura muerto en bar de Medellín 

El sacerdote estaba a cargo de la ‘Iglesia Santo Evangelio’ del barrio Castilla, era nativo de Planeta Rica, Córdoba, y llevaba cerca de 15 años en el seminario San José de la captal antioqueña, por lo que era reconocido por feligreses e integrantes de la comunidad religiosa.

De hecho, en redes sociales empezaron a circular imágenes suyas en diferentes actividades relacionadas con su labor, como matrimonios, bautizos y misas.

De hecho, Hugo Zapata, ciudadano que lo solía tratar, lo catalogó como una buena persona ante Noticias Caracol: “Todos muy conmocionados porque la verdad era un padre muy carismático. Bautizó a mis sobrinos, era muy querido en el barrio”.

Acá, algunas imágenes del sacerdote en cuestión: