Visiblemente tranquilo y disfrutando del buen clima que hace este lunes en Bogotá, Juan Manuel Santos saludó a sus seguidores en Instagram.
En la foto aparece el expresidente en una terraza con un libro en mano, un café y disfrutando de la vista tan envidiable que hay en ese sector de la capital.
El mensaje para sus seguidores fue muy simple: “Muy buenos días”.
Enseguida, sus fans en Instagram comenzaron a elogiar su nueva vida de pensionado y enfatizaron en que a eso se debe dedicar un expresidente en Colombia.
En noviembre de 2017 se conoció la lujosa casa en la que vivirá Santos en su nuevo rol de expresidente. Según Las 2 Orillas, le costó 7.100 millones de pesos y se la compró al presidente de la Drummond en Colombia.
La casa está ubicada en el conjunto La Resolana (Bogotá) y que tiene 400 metros cuadrados, 2 pisos y ascensor privado.