Cuando en entrevista con Noticias RCN le preguntaron a la pareja por la afectación que sufrieron sus familias, Jaramillo dijo que fueron un soporte impresionante, ante la presión que vivieron durante los señalamientos.

Y es que el esposo de Alejandra Azcárate dijo que pensó en cómo se sentiría su mamá si estuviera viva y hubiese tenido que enfrentarse a todos los señalamientos que él sufrió.

“Pensar uno que gracias a Dios la mamá está muerta, para que no le haya tocado vivir esto es supremamente duro, pero si no hubiera sido por mis amigos, por la gente de mi industria, por mis compañeros de trabajo, por la familia de Alejandra y por Alejandra misma no estaríamos ninguno de los dos aquí”.

Luego lamentó el daño que sufrieron después de que se replicó la información que ponía a Jaramillo en el centro de la polémica con la avioneta cargada con cocaína .

“Si se lo hicieran a una persona con menor soporte emocional, se tira por una ventana”, aseguró.

Lee También

El esposo de Alejandra Azcárate, presentadora que ya había adelantado algo de sus declaraciones sobre el hecho, agregó que cada mensaje que recibió de sus amigos evitó que tomara una decisión desesperada en medio de la angustia.

“Mi Dios es excesivamente grande conmigo y evitó que yo hiciera muchísimas cosas de las que no me enorgullezco, pero de las que tampoco me puedo avergonzar porque fue una situación que viví”, expuso en el informativo.

Miguel Jaramillo también dijo que la forma en que “lapidaron” a su esposa fue “de caníbales” y que ambos perdieron muchos kilos de peso por la angustia que atravesaron.