Se siguen conociendo detalles de la relación que sostenía la mujer que fue asesinada este domingo en el centro comercial Unicentro a manos de su expareja sentimental, quien también falleció en las últimas horas producto del impacto de bala que él mismo se propinó.

(Vea también: Testigos dan detalles claves del feminicidio en Unicentro: “Ella suplicó y trató de huir”)

Una de las revelaciones más recientes la hizo una tía de Érika Aponte identificada como Sandra, quien comentó la situación que afrontaba su sobrina con Christian Camilo Rincón.

“Ella no quería estar más allá [en la casa de los papás de Christian], me llamaba y me decía: ‘Tía, ayúdeme’. Yo le decía que la acompañaba a denunciar y ella me decía que no y que se quería venir a mi casa”, aseguró Sandra en Caracol Radio.

Según explicó la mujer, su sobrina se había ido a vivir con ella, pero Rincón la buscaba en reiteradas ocasiones y terminaba obligándola a devolverse a su casa.

“Él siempre venía a buscarla y ante las amenazas ella me decía que se iba. Nunca nos dijo qué amenazas recibía ni cómo la manipulaban para que ella volviera con él”, agregó la familiar de Érika en la emisora.

Entre otros detalles, Sandra reveló que su sobrina era quien mantenía en ciertos momentos a su expareja, ya que el trabajo de él no era constante.

“Él dependía de ella porque él era una persona que trabajaba cierto tiempo. Era conductor y trabajaba temporalmente. Siempre Érika fue el soporte de la casa”, dijo en el mismo medio.

Lee También

Asimismo, comentó que la relación que sostenía Érika con sus exsuegros era buena, pues ellos cuidaban su hijo de 9 años y hasta pensaba en dejarles la custodia mientras ella encontraba una estabilidad financiara.

“Mi sobrina siempre trabajó, ella fue muy responsable. La abuelita era la que le cuidaba el niño y ella vivió con ellos. Érika era para ellos como una hija y siempre estaban a favor de Érika. De hecho, Érika en estos días me dijo le iba a dejar la custodia del niño a doña Blanca [mamá de Christian] mientras se estabilizaba”, concluyó.