La víctima fue identificada como María Camila Gómez, y Noticias RCN informó que actualmente se encuentra aislada y bajo pronóstico reservado en un hospital, a donde fue trasladada en la madrugada del pasado jueves 11 de marzo luego de que su pareja sentimental le propinara una golpiza en su vivienda, en el barrio San Antonio de Fusagasugá, Cundinamarca.

“Ella en este momento está pendiente de otras cirugías más avanzadas para que puedan terminar la reconstrucción de sus órganos genitales”, dijo en el noticiero una familiar de la joven.

La denunciante aseguró, a ese medio, que al novio de la joven “no le bastó” con haberle propinado patadas en el cuerpo y heridas en el rostro y la cabeza con una botella, sino que procedió “a empalarla por sus genitales”.

“Llega a la vivienda y comienza a cogerla a golpes y a patadas, lo que le produce un sangrado. La estrella contra una pared, y ella en este momento se encuentra con toda la inflamación en su cuerpo, hematomas y heridas en su cabeza”, detalló la mujer.

Lee También

El noticiero aseguró que la víctima recibió 50 días de incapacidad y que tiene su rostro desfigurado, y la Policía de Soacha, en voz de su comandante el coronel Luis Bermúdez, confirmó el dictamen de Medicina Legal.

“Además de los golpes que le propinó, también le introdujo un palo por sus partes íntimas. La madre avisa al personal médico y al hacer exámenes más rigurosos dan fe de que sí hubo tal agresión”, afirmó el oficial en entrevista con CityTv.

Policía capturó en flagrancia a acusado de empalamiento de mujer en Fusagasugá

El coronel Bermúdez dijo que la comunidad dio aviso a la Policía y que uniformados del cuadrante capturaron en flagrancia al señalado agresor, al que identificaron como Juan David Marulanda.

El hombre fue enviado a la cárcel por una juez municipal pese a que no aceptó cargos por tentativa de homicidio, y la familia de la víctima pide que le imputen el delito de feminicidio debido a la brutalidad con la que actuó.

Este es el informe completo de CityTv.