Los agresores atacaron en manada al domiciliario y le propinaron las puñaladas cuando el joven fue derribado al piso, y el brutal ataque quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

El video lo difundió CM& Noticias para denunciar que los responsables “son jóvenes barristas” que se reúnen en las noches en un parque de Cedritos, en el norte de Bogotá.

Al respecto, el líder comunal de Usaquén Gerardo Sarmiento se sumó a la queja de la comunidad y dijo que estos grupos acostumbran a tomarse varios parques de la localidad para “reuniones nocturnas”, lo que ha generado actos de inseguridad.

Son “jóvenes que vienen a consumir estupefacientes, con armas y que, al final, terminan en discusiones y peleas”, advirtió Sarmiento en el noticiero, y por eso extendió un llamado a las autoridades para que ejerzan “mayor control a este tipo de aglomeraciones que están prohibidas por el tema de la pandemia”.

Lee También

La denuncia llevó a que el coronel Édgar Ávila, comandante de Policía en la localidad, se pronunciara para hacer una invitación a la ciudadanía. “Por favor, ante cualquier circunstancia, que la comunidad avise inmediatamente para proceder y evitar que se presente un hecho más lamentable”.

Y pudo haber sido más lamentable el caso del domiciliario, que hoy se recupera de las heridas en un hospital, ya que en el video se aprecia que los agresores le propinaron patadas en la cabeza y puños en su cuerpo.

Varias de estas personas fueron detenidas por policías en medio la riña, y el informativo confirmó que apenas unas horas después las dejaron en libertad.