Después de que se cometió el crimen en el que las jóvenes Alejandra y Jullieth Olmos de 18 y de 21 años— fueron asesinadas, se dio inicio a la investigación y gracias a las cámaras de seguridad las autoridades pudieron capturar a tres sospechosos.

De acuerdo con Noticias Caracol, las víctimas fueron torturadas para que revelaran dónde estaban guardados 64 millones de pesos que su abuelo tenía guardados.

Después del crimen, los tres señalados, entre los que está un menor de 17 años, huyeron en un taxi. Posteriormente, cambiaron de vehículo y salieron de Bogotá hacia el municipio de El Socorro, en Santander, detalló el informativo.

El joven, agrega el medio, recientemente cumplió los 18 años. De acuerdo con la investigación, él habría sido el que torturó a las hermanas para que revelaran el sitio en el que estaba oculto el dinero. De hecho, se había manejado la versión de que él estaría involucrado sentimentalmente con una de las víctimas. 

La brutal tortura en contra de las hermanas Olmos

El Diario del Sur identificó a dos de los criminales como Dajhan Paola y Rowinson Daniel Rodríguez Romero; sin embargo, no reveló el nombre del menor de los pillos.

Ese periódico expone que los criminales aprovecharon un viaje del abuelo de las jóvenes para someterlas e ir en busca de la fuerte suma.

Dice el medio regional que “no dudaron en sacarle un ojo a una de ellas” para que hablara. Posteriormente, “cometieron todo tipo de torturas” hasta que las mataron para que no los delataran.

Esa misma versión la comparte Minuto 30, que agregó que los criminales vivían en la misma casa de sus víctimas.

Acá, los detalles del crimen: